Oportunidad de financiación del premio Cultura de la salud: invitación para postularse

Oportunidad: Build a Generation del condado Lake, una organización local sin fines de lucro que trabaja para construir un movimiento para la salud y el bienestar en el condado de Lake, invita a agencias gubernamentales y sin fines de lucro (o proyectos que utilizan un patrocinador fiscal gubernamental o sin fines de lucro) del condado de Lake a solicitar una subvención de $ 25,000 por 2 de abril de 2021. 

Historial: En 2018, la Agencia de Salud Pública del Condado de Lake, Build a Generation del condado Lake y el Distrito Escolar del Condado de Lake presentaron una solicitud en nombre del Condado de Lake, Colorado para el Premio Cultura de Salud de la Fundación Robert Wood Johnson (RWJF). El Premio Cultura de la Salud de la RWJF es “una competencia anual para honrar y elevar a las comunidades estadounidenses que están haciendo grandes avances en su camino hacia una mejor salud para todos, comunidades que se han unido en torno a un compromiso con la salud, las oportunidades y la equidad a través de la colaboración y la inclusión, especialmente con poblaciones históricamente marginadas y aquellas que enfrentan las mayores barreras para la buena salud “.

En 2019, se notificó a estas agencias que el condado de Lake era una de las cinco comunidades ganadoras de premios ese año. El condado de Lake fue una de las cinco comunidades elegidas entre casi 200 solicitantes en todo el país para recibir el premio en 2019. Fue la primera comunidad de Colorado en ganar el premio. El condado de Lake recibió esta distinción nacional gracias a nuestras asociaciones de base amplia, una fuerte participación de los residentes y estrategias innovadoras para mejorar la salud.

¡Los esfuerzos que llevaron a nuestra selección de premios incluyeron iniciativas como Get Outdoors Leadville! y el Plan Maestro de la Juventud: proyectos en los que nuestra comunidad trabajó incansablemente para imaginar proyectos basados en la colaboración, los datos y las aportaciones de los residentes. El comité del premio señaló que el condado de Lake está mejorando la preparación universitaria y profesional a través de un programa de inscripción doble en una universidad local, implementando la justicia restaurativa en el sistema escolar y apoyando las empresas locales. También destacaron la capacitación, las oportunidades de liderazgo y las prácticas inclusivas (como la eliminación de las barreras del idioma) que están ayudando a los residentes del condado de Lake a abogar por sí mismos de la manera más significativa para ellos. Para obtener más información sobre por qué se otorgó el premio al condado de Lake, visite el sitio de internet de RWJF Culture of Health website

Como parte del premio, la comunidad del condado de Lake recibió un premio en efectivo. Build a Generation del condado Lake y el Comité Directivo del Plan Maestro Juvenil / Equidad en la Salud están brindando una oportunidad para que las organizaciones locales soliciten los fondos. El premio de $ 25,000 se entregará en una sola suma al proyecto comunitario que mejor ejemplifique los criterios del premio. 

Para más detalles:  Para más información, puede acceder la aplicacion aqui. Las preguntas no respondidas por la aplicación pueden dirigirse a Eudelia Contreras (en inglés o español) en eudelia@lcbag.org